Tarifas para gastos de envio dentro da Península

Envio gratuito para compras superiores a 60€.

5€ I.V.A. incluido para gastos de envio por compras inferiores a 60€.

Plazos de entrega 48/72 horas normal, excepto para fechas con mucho volumen de pedidos.

PARA ENVÍOS FUERA DE LA PENINSULA Y PORTUGAL

PONERSE EN CONTACTO CON EL 923 581 199

 

¿Cuáles son los gastos de envío y/o transporte de recogida?

Los gastos de envío correrán a cargo del comprador y serán variables dependiendo de la cantidad de productos y peso del paquete, de cualquier manera estos siempre aparecerán reflejados en su formulario de pedido antes de finalizar la compra.

Transporte y plazos de entrega:

Los pedidos realizados en fin de semana serán enviados el lunes siguiente. El horario de recepción de pedidos es de 8 a 15h de lunes a viernes. Todos los pedidos realizados a partir de las 13 horas se procesarán al día siguiente.

Devoluciones

1. Se prevén cuatro supuestos de devolución:

Por no satisfacción del cliente-usuario.
Por error culpa o negligencia del transportista.
Por no haberse aceptado su entrega por el cliente o no haberlo éste recogido por estar ausente al reparto.
Por error de la vendedora.

1.- Derecho de desistimiento: El comprador tendrá 15 días para devolver el producto que no le es de su agrado debiendo asumir en este caso el coste de la devolución. Ésta deberá hacerse con su embalaje y etiquetado original y protegido correctamente debiéndose encontrar el producto en perfecto estado de uso y conservación.

El ejercicio de este derecho podrá realizarse por correo electrónico, a la dirección indicada supra, con el siguiente tenor: "Por la presente le comunico/comunicamos que desisto de mi/desistimos de nuestro contrato de venta del siguiente bien/– Pedido el/recibido el día …"

Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios.
Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios.
Fecha.

No se aceptarán los productos que hayan sido usados, estén dañados o rotos como resultado de la falta de cuidado o negligencia.

La vendedora procederá dentro de los 7 días hábiles siguientes a la devolución de la compra (o hasta que se justifique dicha devolución) a la devolución del precio pagado (incluyendo los costes de entrega) y mediante trasferencia en la cuenta corriente que el cliente designe, y una vez sea comprobado que no se está ante un caso de devolución incorrecta.

2.- Si el pedido fuera devuelto a origen debido a que la empresa de logística no lo pudo entregar al destinatario por culpa, error o negligencia de la misma, www.nietomartin.es se hará cargo de los gastos del reenvío.

3.- No obstante, en el caso de que la empresa de logística hubiera operado correctamente, y la entrega no pueda materializarse, por circunstancias imputables al cliente (rechazo, o falta de recepción en la dirección indicada por ausencias no comunicadas) HELMANTICA TERRA S.L. no se hará cargo del reenvío.

4.- En el caso de devolución por estar el producto en mal estado o deteriorado, los costes de devolución y del reenvío serán de exclusiva cuenta del vendedor si estos desperfectos no son atribuibles al comprador o son ajenos a la parte vendedora.

5.- Finalmente, HELMANTICA TERRA S.L. se hará cargo de los gastos de devolución y posterior reenvío, cuando se haya producido una devolución por error de la vendedora. El cliente podrá optar por la devolución del importe de la compra.

 

DATOS DE EMPRESA:

Empresa:HELMANTICA TERRA S.L.
Domicilio Social: C/ Tasera del Torreón nº7,  37770 • Guijuelo (Salamanca)
C.I.F. B-81783896
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 12354, Libro 0, Folio 34, Secc. 8, Hoja M-196264

Email: info@helmanticaterra.es
Teléfono de contacto: 923 581 199